lunes, 8 de octubre de 2012

✞ KILL THE BITCH ✞


Después de casi un año esperando por fin llegó Born This Way Ball Tour !
El día del concierto fue el sábado y se rigió exclusivamente por Gaga, fui con mi ex compañera de piso, Lucía, que vino a pasar el finde a casa. Nos pasamos toda la mañana mirando tiendas para ver que nos poníamos, al final no encontré nada más que unos calcetines y una camiseta básica. Así que mi look era muy sencillo: básica blanca XL de H&M, shorts negros deshilachados de H&M, los calcetines de American Apparel, las sneakers de plataforma de Max Star y una mochila vintange de ante marrón claro.
A las siete de la tarde aproximadamente llegamos al Palau Sant Jordi donde era el concierto, con el pack vip que cogimos, Heavy Metal Lover,   no hacía falta hacer cola así que entramos y fuimos a la "Pre Show Heavy Metal Lover Mega Party", nos tomamos unas copas y picoteamos de los snaks variados.
En el descanso entre los teloneros, que por cierto era The Darkness, y Gaga fuimos a mirar cual era nuestro sitio y nada más llegar sólo deseábamos que empezase. 
Con más de dos horas de concierto salí enamorado. El escenario, las canciones, la performance... fueron perfectas. Aún con algún improvisto, Gaga hizo del concierto un éxito y al menos para mi no podría haber sido mejor.  


1 comentario:

  1. ¡Buenos días Sergio!
    Qué bien lo debiste pasar en el concierto de Lady Gaga, ¡qué suerte!

    Un saludo enorme desde teltuo.com :)
    http://www.teltuo.com/lifestyle/plantale-cara-al-frio

    ResponderEliminar